Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Ajusten sus cinturones

Stefy Xipolitakis: ''Hay seis videos más: no hay sexo, pero algo hay''

Stefy Xipolitakis dijo que en unos días se conocerán ''seis videos más'' del escándalo protagonizado por su hermana. ''No hay sexo, pero algo hay'', adelantó.

05.07.2015 11:48

Lectura: 2'

2015-07-05T11:48:00-03:00
Compartir en

En el programa de Mirtha Legrand del sábado por la noche, la hermana de Vicky Xipolitakis defendió a su hermana de los ataques que está recibiendo por su actitud en el polémicamente famoso vuelo de Austral.

Stefy, según informa Primiciasya, "reveló un nuevo dato que complicaría aún más a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi".

"Sexo explícito de cuerpo a cuerpo no hubo, Vicky no incitó a nada, pero van a ver las grabaciones la semana que viene, pero algo pasa", dijo.

"Hay seis videos más, no hay sexo, pero algo hay", dijo y aumentó la tensión: "Lo que se sabe es la mitad de lo que pasó, hay más cosas, no puedo decir, espero que lo hable mi hermana con su abogado porque ahí están todas las pruebas".

Sobre las críticas por el atuendo de su hermana en el vuelo, opinó: "¿Puede ser que la sociedad juzgue a alguien por cómo se viste? ¿Si salgo con una minifalda tengo que pedirle perdón al violador por incitarlo? Mi hermana no viajó en Aerolíneas en bolas".