Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Cartas marcadas

La relación entre Ben Affleck y Jennifer Garner habría llegado a su fin

Ben Affleck y Jennifer Garner viven su crisis más profunda, por celos de ella y afición al póker de él.

29.05.2015 12:45

Lectura: 2'

2015-05-29T12:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Una de las relaciones más longevas (10 años) entre estrellas de Hollywood habría llegado a su fin, de acuerdo a la prensa del corazón. Ben Affleck y Jennifer Garner pusieron fin a su relación, de la que nacieron tres niños.

El desencadenante habría sido la "buena" relación entre Affleck y Anna Kendrick, su coprotagonista en The Accountant, que provocó los constantes celos de Garner. Además de la afición al póker del actor y sus continuas escapadas a Las Vegas.

Ella decidió pasar su cumpleaños junto a los hijos, mientras el nuevo intérprete de Batman se encontraba en un retiro espiritual budista en Canadá.

El portal Radar Online va más lejos y asegura que el enojo de la actriz es tan grande que buscará la custodia completa de Violet, Seraphina y Sam.

Hubo una discusión sobre el colegio de los niños que disparó el conflicto. "Jen se volvió loca y a Ben le pareció que exageraba. Eso provocó una gran separación entre ellos", dijo una fuente cercana.

"A Ben le dio la impresión de que Jen no lo apoyaba y viceversa. Ben no intentó contactarla para arreglar las cosas. Es como si no le importara. Ben no quiere generar drama, así que todavía no se enfrentó a ella".

Montevideo Portal