Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Malos pasos

Otra razón para no mandar SMS mientras se camina

Caminar con la vista fija en la pantalla del celular te expone a todo tipo de accidentes. Algunos tan absurdos y peligrosos como este.

29.05.2015 12:17

Lectura: 2'

2015-05-29T12:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tim Malone, un DJ residente en Oklahoma, EEUU, se llevó el susto de su vida por causa del hábito de caminar sin dejar de utilizar el celular. Seguramente, de ahora en más prestará más atención al sitio donde pone los pies.

Las imágenes fueron captadas el pasado fin de semana por las cámaras de seguridad del establecimiento OK Skateland de la localidad de Chickhasa, donde habían contratado sus servicios.

Metros antes de llegar al local, el DJ se llevó por delante a una larga serpiente toro que se encontraba en la acera. Sólo cuando el ofidio hundió los colmillos en su pierna, el distraído Tim supo cabalmente que había pisado algo vivo.

"Fue un momento de adrenalina pura. Me di cuenta de golpe de que se trataba de una serpiente, y comencé a patalear para quitármela de encima", dijo Tim al medio local KoKo News.

Tim fue asistido con prontitud, y se quedó bastante más tranquilo cuando se le aseguró que el animal no era venenoso. Al parecer, la serpiente habría llegado hasta la calzada huyendo de las inundaciones que asuelan la región.

Lejos de guardar rencor a su agresora, Tim participó luego de la liberación del ofidio.

Montevideo Portal