Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
A dos puntas

Metro: comienza la tercera fecha

Desde las 21:15 jugarán Sayago-Olivol Mundial y Cordón-Capitol por la tercera fecha. Nacional-Marne fue suspendido en la jornada debido al fallecimiento de un ex dirigente del Tifón y será reprogramado en las próximas horas.

29.05.2015 13:03

Lectura: 2'

2015-05-29T13:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Esta noche dará comienzo la tercera fecha del Torneo Metropolitano, con la disputa de dos encuentros, ya que uno fue suspendido este mismo viernes.

El líder Nacional iba a recibir a Marne en el escenario de Welcome pero el partido fue suspendido por el fallecimiento de un ex dirigente del Tifón del barrio Simón Bolívar. La nueva fijación será informada por la Federación.

Otro de los líderes, Sayago, recibirá en su escenario a Olivol Mundial. Los dirigidos por el Gato Perdomo llegan de vencer a Yale y a Verdirrojo, buscando mantenerse como invictos frente a un rival que ganó en el debut, pero que cayó de forma contundente ante Unión Atlética en la segunda jornada.

Por último, Cordón buscará la recuperación en la calle Galicia ante Capitol, con los retornos posiblemente de Adrián Bertolini y de Nicolás Ibarra. Capitol aún no conoce la victoria y necesita comenzar a sumar, ya que sufrió en la última jornada una dura derrota como locatario ante Stockolmo.

Detalles:

21:15 - Sayago - Olivol Mundial en Sayago
Jueces: Diego Borghini, Enrique Ferreira, Martín Añorga

21:15 - Cordón - Capitol en Cordón
Jueces: Vivian García, Alberto Arenas, Álvaro Aunchayna

Montevideo Portal