Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Al final, lo primero...

Nueva noche familiar en Bailando por un sueño

Marcelo Tinelli volvió a llevar a su hijo Lorenzo al estudio de ShowMatch. En la gala de Bailando, volvió El Tirri y debutaron dos parejas más.

29.05.2015 07:47

Lectura: 2'

2015-05-29T07:47:00-03:00
Compartir en

En la gala del jueves tres nuevas parejas bailaron música disco y Tinelli estuvo con su familia en estudios. 

En el arranque del programa, el conductor ingresó al estudio con su hijo Lorenzo en brazos. Luego de cantarle y hacerlo caminar, lo dejó en manos de su madre, Guillermina Valdés, quien también estuvo presente.

La gala del Bailando 2015 se inició con la vuelta de Luciano "El Tirri", esta vez con Noelia Marzol de partenaire. "Después de lo que me pasó el año pasado, es una emoción muy grande estar acá", contó el primo del conductor. El jurado estuvo dividido y la pareja se llevó 23 puntos.

En segundo turno se produjo el debut de Agustina Kampfer, la ex novia de Amado Boudou. Fue la peor performance de la noche, aunque Ángel De Brito, con un 2, fue más duro que Polino, que le puso un 4 por la personalidad de la participante. El total de la pareja fue de 15 puntos.

Por último pisaron la pista Celeste Muriega y Joel Ledesma, que se ganaron los elogios del jurado. La dupla se llevó 30 puntos.

Información de Ideas del Sur.