"/>
Contenido creado por Federico Chans
Fútbol Internacional
Solo son negocios

Paraguay: Chilavert criticó a Ramón Díaz

El legendario ex arquero paraguayo José Luis Chilavert criticó con dureza al actual entrenador argentino de la selección guaraní Ramón Díaz, al cual consideró "un vago" y que "en realidad no le interesa la selección: sólo vino para hacer su negocio y nada más".

28.05.2015 22:06

Lectura: 2'

2015-05-28T22:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego de ser entregada la lista definitiva de 23 jugadores de Paraguay para la Copa América de Chile, José Luis Chilavert salió a hablar de Ramón Díaz, entrenador de los rojiblancos, del cual consideró que "es un vago".

El legendario ex arquero guaraní aseguró que "en esa lista del seleccionado tendrían que estar Julián Benítez, Jorge Mendoza y Santander. Y ante la discrepancia, Chilavert dijo que Díaz "solo vino a Paraguay para hacer negocios".

Para fundamentar su opinión, el ex 1 goleador aseguró que "cuando Guaraní jugaba por Copa Libertadores contra Corinthians, él se fue a ver el clásico entre Boca y River: eso, a las claras, marca que no está interesado en el fútbol paraguayo".

En otro orden, el meta, que ya había declarado respecto a los casos de corrupción de FIFA cuando todo explotó el miércoles a la mañana, reiteró que "siempre fui crítico de la FIFA y su corrupción" y aseguró que "lo sucedido me llena de satisfacción".

Montevideo Portal