Contenido creado por Sebastián Rodríguez
Pantallazo
Grandes obras

Llega una nueva edición de ''Todos por los niños uruguayos'' de Unicef

Este sábado llega ''Todos por los Niños Uruguayos'', programa solidario de Unicef que se podrá ver en vivo por Canal M. Te contamos cómo colaborar.

30.05.2015 09:19

Lectura: 2'

2015-05-30T09:19:00-03:00
Compartir en

La edición número catorce será una entrega especial: se enmarca en los 25 años de la ratificación en Uruguay de la Convención sobre los Derechos de los Niños, documento que guía el trabajo de UNICEF en todo el mundo.

Natalia Oreiro y Julián Weich, embajadores de UNICEF, serán los encargados de la conducción de esta edición junto a Rafael Cotelo, Noelia Campo, Karina Vignola y Gaspar Valverde. Durante el desarrollo de la transmisión, diversos comunicadores y figuras de diferentes medios locales se harán presentes. En este sentido, Diego Forlán, embajador de buena voluntad de UNICEF Uruguay, recibirá un homenaje durante la transmisión por cumplirse 10 años desde que asumió como tal.

Además, diversos artistas brindarán su tiempo de manera solidaria para colaborar. Esta edición contará con la actuación de artistas como Ruben Rada, Larbanois & Carrero, Los Fatales, El Gucci, Mala Tuya, el cuarteto vocal La Otra y Valeria Lynch junto a Lucas Sugo.

La transmisión irá desde las 18 h hasta las 00 h. Podrá verse a través de Canal M.

Quienes ya deseen colaborar, pueden hacerlo enviando un sms al 3662 para donar $10 (habilitado excusivamente para servicios de Antel).

También pueden convertirse en socios de UNICEF llamando al 0908 6468 para colaborar todos los meses con $150, que se debitarán de su factura de Antel. Por consultas pueden comunicarse al 2403 0308 internos 104 ó 105, o escribir a donantesuruguay@unicef.org