Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Por la plata baila...

¿Cuánto paga el Bailando? Se conocieron algunos números

''Bailando por un sueño'' volverá a convocar a una camada variopinta de famosos, que danzarán, polemizarán y, entre tanto, ganarán mucho dinero.

19.04.2015 15:58

Lectura: 2'

2015-04-19T15:58:00-03:00
Compartir en

El diario Perfil en su edición impresa publicó una nota con algunas de las cifras del certamen de baile de ShowMatch, que el portal Exitoína recogió este domingo. 

Tras consultar a "varias fuentes ligadas al concurso" se supo, por ejemplo, que Juana Viale cerró su contrato por 200 mil pesos argentinos (a día de hoy el peso argentino cotiza a 2,70 uruguayos).

Nito Artaza, que donará sus ingresos a cinco hospitales de Corrientes, pidió 100 mil pesos. Las figuras que cerraron por 90 mil son Flor de la V y Carmen Barbieri, consigna Perfil.

Agustina Kämpfer aceptó bailar por 80 mil pesos, mientras que Fernando Burlando y Barbie Franco recibieron como oferta 75 mil a cada uno, aunque su abogado estaría negociando un cachet más alto.

Gisela Bernal bailaría por 60 mil pesos, lo mismo que Verónica Ojeda, que había pedido 80 como Carmen y Flor de la V. También 60 mil cobrará Marcela Tauro.

En el entorno de los 50 mil aparecen Barbie Vélez con esa cifra exacta y Gladys Florimonte con 45 mil. Fernando Dente y Candela Ruggieri son los de menores ingresos, con un contrato que ronda los 20 a 30 mil pesos.

Alberto Samid pidió públicamente dos millones de dólares en equipamiento para el hospital de La Matanza, pero Perfil no pudo confirmar este exorbitante cachet y destacó que la cifra de este participante es una incógnita.