Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Poesía pura

El idilio entre Belén Francese y el líder de Kiss: ''chupó la púa y me la tiró''

Paul Stanley, guitarrista de Kiss, quedó ''eclipsado'' con Belén Francese, a quien saludó en Twitter. ''Chupó la púa y me la tiró'', confesó la argentina.

19.04.2015 14:39

Lectura: 2'

2015-04-19T14:39:00-03:00
Compartir en

Antes de hacer rockear a los uruguayos en el Parque Central, Kiss estuvo en Buenos Aires y allí una de las espectadoras fue Belén Francese, la mediática "poetisa" argentina.

La joven contó a DiarioShow que era la primera vez que escuchaba a la banda y que fue al recital a instancias de su novio Esteban Farfán, gran fanático de los estadounidenses.

"Era la primera vez que los veía. En mi casa me decían que eran satánicos. Tenía algo de miedo y prejuicio. Pero cuando estuve ahí, me re contra divertí, la pasé bárbaro", contó la joven.

Pero no sólo pasó un momento agradable, sino que además enamoró a Pau Stanley, guitarra y voz del grupo, que en Twitter publicó una foto de la joven con un saludo especial. Vale aclarar que Stanley publica decenas de fotos de chicas que van a ver sus shows, pero es un detalle.

Ella, a su vez, publicó una foto y reveló que Stanley le tiró la púa que usaba para tocar.

En declaraciones a DiarioShow, brindó un testimonio más detallado y poético: "Chupó la púa y me la tiró", dijo y agregó: "Mi novio no lo podía creer, quería ser yo en ese momento". Belén le regaló la púa a su novio y él ahora la usa como colgante.