Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

Embarazoso

Flamante madre publicó fotos de sus estrías e Instagram le canceló la cuenta

Una joven madre de mellizas publicó fotos de sus estrías en Instagram y su cuenta fue cancelada por ''indecencia''. ''Sentí que mi cuerpo era horrible'', dijo.

19.04.2015 12:55

Lectura: 1'

2015-04-19T12:55:00-03:00
Compartir en

Hannah Moore, una joven británica de 20 años, tuvo mellizas y decidió publicar una foto de su abdomen marcado por las estrías del embarazo como forma de aumentar su autoestima. "Nadie debería ser juzgado por su talle porque todos somos bellos", escribió junto a la foto, pero dos minutos después de haberla subido Instagram canceló su cuenta, aparentemente por infringir las normas de "decencia" de la red social, informa Metro News.

Hannah contó que este bloqueo la hizo pensar que su cuerpo era "claramente obeso, feo y desagradable, y que daba asco a las personas".

"La foto estuvo dos minutos hasta que Instagram se cerró solo y después había un mensaje diciendo que mi cuenta había sido cancelada por violaciones (a los términos de la red social)", contó Hannah.

Tras la difusión de su historia, un vocero de Instagram no quiso hacer comentarios pero dijo que se trató de un "error técnico" y que la cuenta le fue restituida.