Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Para no complicar

Italia: domingo lleno de empates

La Roma igualó 1-1 con Atalanta por la fecha 31 de Italia quedando a quince unidades del puntero Juventus, que tiene el título de liga servido. Este domingo hubo otros tres empates y el triunfo del Palermo 2-1 sobre Genoa.

19.04.2015 14:15

Lectura: 2'

2015-04-19T14:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Roma tenía la chance de ubicarse como único escolta en el Calcio volviendo a superar a Lazio pero no lo logró. El equipo capitalino empató 1-1 con el Atalanta este domingo y permitió que la Juve amplíe a 13 la diferencia de puntos en la tabla, quedando más que allanado su camino hacia el título.

Los goles llegaron desde los doce pasos en el Estadio Olímpico. Francesco Totti abrió la cuenta para Roma a los 3', empatando el argentino Germán Denis a los 23' también de penal.

Otra igualdad que se dio en la jornada fue el 2-2 entre Empoli y Parma. En el Empoli fue titular el uruguayo Matías Vecino, siendo sustituido a los 78 minutos.

Torino también obtuvo un empate 1-1 en su visita al Sassuolo. Álvaro González y Salvador Ichazo estuvieron en el banco del equipo turinés.

Otro charrúa que permaneció en la banca fue el ex Liverpool Rodrigo Aguirre en la igualdad de su equipo Udinese 1-1 frente al Chievo Verona.

El único que ganó en el turno de la tarde italiana fue Palermo que se impuso 2-1 al Genoa, donde ingresó en el segundo tiempo el uruguayo Diego Laxalt.

Nápoli mantuvo la cuarta posición al imponerse 3-0 a Cagliari como visitante. En el equipo de Rafa Benítez fue titular Walter Gargano mientras que Miguel Britos esperó en el banco. El ex Peñarol Alejandro González también se quedó en la banca del lado del Cagliari.

Montevideo Portal