Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Te entiendo y te banco

Mensaje de Jonás Gutiérrez a Tabárez

El argentino Jonás Gutiérrez, quien se recuperó de un cáncer testicular y desde el mes pasado volvió a jugar en la Premier League, se contactó con el futbolista de Danubio Marcelo Tabárez para ofrecerle su apoyo y ponerse a las órdenes luego de su operación por el mismo tumor.

19.04.2015 12:18

Lectura: 2'

2015-04-19T12:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“@marcetaba11 hola me enteré de lo que estás pasando y me gustaría hablar con vos, fijate si me podés seguir así si te interesa me podés dar tu número de teléfono y hablamos. Abrazo grande”, fue el mensaje que sacudió las redes sociales este sábado poco después de las 14 horas.

La publicación fue compartida en dos tuis por el dueño de la cuenta @elgalgojonas, Jonás Gutiérrez, el futbolista argentino que luchó casi dos años contra un cáncer testicular que le fue detectado tras un partido con el Newcastle United y que desde el mes pasado volvió a defender la casaca de su club en la Premier League inglesa.

“Jonas la verdad sería un honor para mí poder hablar contigo y me cuentes tu experiencia. Desde ya agradecido”, contestó el mediocampista de Danubio, quien hace cuestión de una semana aparecía en la tapa de varios periódicos tras haberle anotado un gol a Peñarol en la victoria 3-2 en el Centenario.

Tabárez fue operado en las últimas horas del lunes tras detectársele un tumor testicular a raíz de resultados adversos en un control antidopaje. Luego de la intervención quirúrgica, que salió dentro de los parámetros normales y mediante la cual le fue extirpado el tumor, el zurdo volante de 22 años se someterá a un proceso de recuperación que lo obligará a estar sin jugar cinco meses.

El contacto entre Gutiérrez y Tabárez se generó a partir de Camilo Mayada, quien fue compañero del jugador de Danubio vistiendo la camiseta franjeada y juega junto a varios futbolistas de River Plate argentino que supieron integrar equipos donde militó el Galgo, de 31 años.

Montevideo Portal