Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Con una vara similar

Bueno opinó sobre las sanciones por lesiones graves

Bueno pidió que las sanciones ante lesiones graves sean al menos la mitad del tiempo que queda fuera de las canchas el jugador afectado. El uruguayo agradeció los llamados de toda la gente y se ilusiona con volver antes de los seis meses previstos de recuperación.

26.03.2015 17:48

Lectura: 2'

2015-03-26T17:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Carlos Bueno comenzó con su lenta recuperación después de ser operado por fractura de tibia y peroné en el partido San Martín de San Juan y Boca.

"Cuando pasan estas cosas, lo más lógico sería, no quiero que esto influya, que le den el tiempo que a ellos les parezca. Pero me parece que le tendrían que dar, no sé si el mismo tiempo, pero por lo menos la mitad del tiempo que el lesionado", afirmó Bueno en contacto con Expreso Singer, programa radial de FM Palermo de Argentina.

El delantero dijo estar más tranquilo ahora y con ganas de salir adelante, algo para lo que tendrá q "ser muy fuerte". Respecto a la jugada de la lesión y expulsión comentó: "Orión salió fuera del área para no hacer penal. Sentí el golpe y ya sabía que estaba quebrado".

Bueno indicó que el arquero de Boca le "pidió disculpas. Está de más seguir metiendo leña al fuego", y dijo que no cree que ningún jugador de fútbol quiera quebrar a otro. También agradeció "al Cata Díaz, a Lodeiro, a la gente de San Lorenzo, a la gente de Uruguay que me llamó".

Sobre su tiempo de recuperación y el retorno a las canchas el delantero supone que, "si Dios quiere va a ser menos de seis meses. No quiero apurarme tampoco. Ya vendrán tiempos mejores, tengo que ser positivo".

Montevideo Portal