Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Hoy no voy a salir

Dani Umpi habló de sus tuits sobre la Intendencia: ''Me mal enrosqué''

Tras sus enojados tuits, Dani Umpi habló de su participación en el spot de la IM: ''Me llamaron porque necesitaban poner a un puto''.

26.03.2015 15:07

Lectura: 2'

2015-03-26T15:07:00-03:00
Compartir en

Este miércoles, Dani Umpi publicó en su cuenta de Twitter una serie de tuits criticando la actitud de los inspectores de tránsito, a quienes tildó de "lacras", y luego emprendió contra la intendenta Ana Olivera. Umpi lamentó, en uno de los mensajes, haberse involucrado en un spot que celebraba a Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura.

En comunicación telefónica con el programa Algo contigo de Canal 4, Umpi habló sobre ese momento de enojo en las redes sociales, restándole trascendencia. "Me mal enrosqué", admitió.



Sobre los inspectores, aclaró que el hecho puntual que lo hizo enojar fue que estaba "poniendo unas cajas" en una camioneta y multaron al conductor del vehículo. "Yo me enojo porque a veces están muy de cancheros con esos lentes negros [...] Que se saquen los lentes y den la cara", comentó.

"Son tremendos, cualquiera que maneja sabe, muchos están re de vivos y les encanta", continuó Umpi.
Luego se refirió al spot en el que había participado, sin cobrar honorarios. "Cuando los políticos precisan de vos te llaman, y yo nabo les digo sí. ¿Por qué no llaman a otro puto?", cuestionó.

"Como ahora están con la diversidad", dijo Umpi, los políticos buscan utilizar figuras homosexuales, pero se quejó de que, fuera de eso, "en los eventos nos dan unos escenarios del orto". De todos modos, aclaró: "No quiero un trato diferencial".

"¿Te creés que me llamaron porque soy un gran artista? No, me llamaron porque necesitaban poner a un puto", recalcó y dijo que no está interesado en la "política partidaria".

En otro orden de cosas, el artista aprovechó para anunciar que este viernes se presenta en Buenos Aires con su banda, y que el 2 de abril estará en Tacuarembó. El 18 de abril ofrecerá un show en La Trastienda con Hidrogenesse.