Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Y si te ven mal...

Mirtha Legrand habló de amor, de la edad y de sus preguntas incisivas

''La pelea contra el tiempo es una batalla perdida'', dijo Mirtha Legrand, quien se definió ''más allá del bien y del mal'' a la hora de hacer preguntas.

26.03.2015 12:25

Lectura: 2'

2015-03-26T12:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Mirtha Legrand seguirá trabajando en televisión este año y pocos días antes del regreso conversó con la revista Gente, en declaraciones que recogen RatingCero.

"Vos te das cuenta cuando un hombre te quiere. Eso es lo que sigo extrañando de Daniel (Tinayre). No el beso en la boca, sino aquel 'Chiquita, abrigate que hace frío'. Extraño tener a alguien que se ocupe de mí", reflexionó.

Sobre los años, dijo: "la pelea contra el paso del tiempo es una batalla perdida. No se puede luchar contra los años; hay que llevarlos con dignidad, elegancia y placer".

Y habló de quienes revelaron su edad: "Han sido muy crueles conmigo. Yo he sido la causante por no haber dicho nunca cuántos años tenía".

Para terminar, habló de su agudeza a la hora de preguntar, que muchos explican por la impunidad de la tercera edad. "No pregunto para incomodar a mis invitados; me pongo en el lugar del espectador. He perdido el miedo. Estoy más allá del bien y del mal".

Montevideo Portal