Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Copados

Finalizó el Campeonato de Tennis de Peugeot y el Carrasco Lawn Tennis

Finalizó el tradicional campeonato anual de Tennis organizado por Peugeot y Carrasco Lawn Tennis.

26.03.2015 20:06

Lectura: 2'

2015-03-26T20:06:00-03:00
Compartir en

Se realizó en el mes de marzo una nueva edición del tradicional Torneo de Tennis que lleva a cabo todos los años Peugeot junto a Lawn Tennis, en la modalidad dobles mixtos.

Este año cumple su 16° edición, este torneo de espíritu amistoso que tiene origen en una iniciativa de Peugeot llevada a cabo por primera vez en Francia en el año 1996.

Este torneo se ejecuta una vez al año y la inscripción es en el Carrasco Lawn Tennis, donde se realiza un sorteo de 48 parejas para el cuadro principal del torneo y las restantes se seleccionan de una clasificación que se efectúa el sábado previo al torneo.

Este año la clasificación fue de 44 parejas de las cuales salieron 16 parejas, estas se sumaron a las 48 iniciales y formaron el cuadro principal de 64 parejas que jugaron el sábado 21 de marzo. A la gran final, que se disputó el domingo 22 de marzo, clasificaron 16 parejas.

La pareja ganadora integrada por Luis Rodríguez y Ana Goldie, madre e hijo, celebraron junto a familiares y amigos, el gran triunfo en la entrega de premios organizada por Peugeot en la barbacoa del Carrasco Lawn Tennis. La celebración contó con la presencia de la DJ Loli Arana, para recibir a los ganadores y musicalizar con mucha onda la tradicional entrega de premios.

Ingresando a la Fan Page de Peugeot Uruguay podes encontrar más información y fotos del torneo.