Contenido creado por Agustin Zabala
Peñarol
Despacito y por las piedras

Peñarol: Urreta en duda para el sábado

Jonathan Urretaviscaya evoluciona de una molestia y no está descartado para el partido frente a El Tanque Sisley. El jugador, que aparece en los convocados, dijo que “una contractura no dura muchos días, pero al estar cerca de un partido hay que tomarlo con precaución”.

26.03.2015 17:16

Lectura: 2'

2015-03-26T17:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre el final de la práctica del miércoles se encendieron las alarmas en Peñarol. Es que Jonathan Urretaviscaya tuvo que abandonar el entrenamiento "por precaución" pues sintió una contractura en uno de sus posteriores.

El jugador, que por la tarde del jueves entrenó diferenciado y no está descartado para el partido ante El Tanque, habló con el programa 100% Deportes, de Sport 890, y se mostró cauto ante una posibilidad de jugar el próximo fin de semana: "Normalmente me desgarraba de una; no me avisaba. Por suerte ahora me avisó y supe que no tenía que seguir. Una contractura no dura muchos días, pero al estar cerca del partido hay que tomarlo con precaución", comentó.

Los carboneros perdieron su primer partido en lo que va del Clausura el pasado fin de semana frente a Sud América, para Urretaviscaya "fue el peor partido que jugamos". "Jugamos muy mal. En la mayoría de nuestros jugadores, me incluyo, hubo muchas imprecisiones. No se jugó bien, no se jugó como todos queríamos: como se hizo contra Defensor. Tenemos la suerte de que seguimos primeros", explicó.

"Volvieron a aparecer algunas dudas que contra Defensor habíamos barrido. Los rivales también juegan y hacen sus partidos", comentó y agregó una explicación sobre su actuación personal en el partido frente a los Buzones: "Hay un poco de cansancio. No hice un buen partido. Salí enojado del partido porque sabía que no lo hice de la mejor manera".

Lista de convocados

Pablo Migliore, Wasgington Aguerre, Emiliano Albín, Gonzalo Viera, Emiliano Mac Eachen, Carlos Valdez, Digo Silvestre, Gianni Rodríguez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Marcel Novick, Hernán Novick, Jorge Rodríguez, Santiago Silva, Jonathan Urretaviscaya, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Gabriel Leyes y Marcelo Zalayeta.

Montevideo Portal