Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Menos es más

AXE organizó un meet & greet con Catupecu Machu y sus fans

AXE a través de la experiencia MenosEsMás organizaron un meet & greet con la banda Catupecu Machu y sus fans.

26.03.2015 19:49

Lectura: 2'

2015-03-26T19:49:00-03:00
Compartir en

AXE continúa premiando la actitud con música. Esta vez, los beneficiados fueron los fans de Catupecu Machu, quienes a través de la experiencia #MenosEsMas, participaron de un meet & greet exclusivo con la banda.

Vivimos en un mundo que no camina: corre. La ansiedad, el estrés, la competencia y la euforia pasaron a ser rutinarios, generando un mundo ruidoso y caótico que nos impide disfrutar a pleno de las pequeñas cosas de la vida. AXE entiende la necesidad de traer la calma y propone probar que a veces, #MenosEsMas.

Para transmitir este concepto, AXE propuso a algunos de los seguidores de la banda argentina Catupecu Machu, a animarse a vivir una experiencia diferente.

El grupo se presentó en La Trastienda Club de Montevideo el 4 de marzo, inaugurando la temporada de toques con entradas agotadas.

Con un repertorio que recorrió lo mejor de la banda, anécdotas, invitados especiales y la adrenalina característica de los creadores de clásicos como A Veces Vuelvo, Dale y Justo a Tiempo, entre otros. Todo indicaba que esa noche iba a pasar a ser un recuerdo imborrable en la mente de los ganadores... aunque la magia apenas comenzaba.