Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Fuego cruzado

Canosa enfrentaría juicio civil por sus dichos sobre sus ex compañeros

Viviana Canosa está en pie de guerra contra sus ex compañeros. Tras denunciar amenazas y quebrarse en TV, la conductora enfrentaría un juicio civil.

28.02.2015 14:01

Lectura: 2'

2015-02-28T14:01:00-03:00
Compartir en

Viviana Canosa se quebró el viernes en el programa Zapping, acusó a sus ex panelistas Luis Bremer y Camilo García y disparó contra Beto Casella. 

"Me hicieron mierda en todos lados, en el canal donde trabajé, ¿por qué me lo tengo que bancar? A mí me amenazaron varias veces por el trabajo de mi marido, lo sabe mucha gente del medio, recibí muchas amenazas estando embarazada, se metieron conmigo en el momento más importante de mi vida y nadie sabe lo que sufrí", relató.

"Yo estaba en el mejor momento de mi vida, me fui y me dijeron que volvía, cuando volví no me atendían el teléfono, y mis compañeros me acusaban, les di trabajo a Camilo y a Bremer siete años, lidiaba con las personalidades de cada uno (...) Dicen que yo la censuro, no tengo relación con mi hermana pero nunca hablaría mal de ella, que es madre de dos seres que amo, eso lo inventaron para joderme porque se metieron con todo", agregó.

"Conmigo no se meten más. Un panelista me decía que no lo iban a echar porque lo bancaban políticos y nos echaron a todos. Yo lloraba, preguntaba por qué me hacían esa campaña y me humillaban públicamente" continuó la conductora, visiblemente afectada.

Este sábado, en tanto, Luis Bremer anunció que hará un juicio civil a Canosa por sus declaraciones sobre amenazas.

"Es una psicópata", dijo Bremer a DiarioShow, y señaló que todo lo que dijo la conductora "es mentira y una injuria grave".