Contenido creado por Agustin Zabala
Cerro
Te da y te quita

Le quitaron un punto a Cerro

La Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol falló la quita de un punto a Cerro por los incidentes registrados en el encuentro frente a Peñarol, partido que se dio por terminado. El club también tendrá que jugar tres fechas sin público, de los cuales ya cumplió uno.

27.02.2015 18:12

Lectura: 2'

2015-02-27T18:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La institución de Cerro deberá pagar con un punto y tres fechas de suspensión de su estadio los incidentes registrados en el encuentro entre sus parciales y la Policía.

El fallo se confirmó este viernes y fue votado por todos los representantes de la Comisión menos por el del club de la Villa. Es la primera vez, desde que volvió la quita de puntos, que un equipo pierde estos derechos.

Cerro, complicado en la tabla del descenso, deberá jugar tres partidos sin público en el Estadio Luis Tróccoli, de los cuales ya cumplió uno: el del pasado fin de semana frente a Racing de Montevideo. Los albicelestes deberán jugar frente a Tacuarembó y Sud América a puertas cerradas.

Con este punto menos, la tabla del descenso queda de esta manera: Tacuarembó 20, Rampla Juniors 42, Cerro 50, Atenas 52 y Juventud 53.

 

Montevideo Portal