Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

Algo que esconder

Sorteamos entradas para ''Miedos privados en lugares públicos''

Sorteamos entradas para la obra ''Miedos privados en lugares públicos'', dirigida por Jorge Denevi. Anotate.

Lectura: 2'

2015-05-04T16:30:00-03:00
Compartir en

La comedia Miedos privados en lugares públicos, del inglés Alan Ayckbourn, con dirección de Jorge Denevi, está en cartel en la Sala Teatro del Anglo.

En la obra hay seis personajes desconectados que tratan de vivir con normalidad sus existencias, pero que en definitiva son incapaces de comunicarse entre sí. Nicole (Maria Mendive) trata de concretar y seguir su relación con Dan (Emilio Pigot), aunque es obvio que nada los une. Stewart (Julio Calcagno) ama a su compañera de trabajo Charlotte (Ileana López), pero no tiene capacidad para decírselo. Su hermana Imogen (Mariana Lobo) busca una relación con un hombre a través de internet o avisos en los diarios porque es incapaz de enfrentar el tema en forma personal. Charlotte, a su vez, es una fanática creyente en Dios que lee constantemente la Biblia, pero graba videos eróticos. Ambrose (Pepe Vázquez) añora un amor perdido de otro hombre, que no se atreve a confesar, en tanto cuida a su padre enfermo como si eso lo liberara de alguna culpa. Cada uno de estos personajes viven y conviven guardando un secreto que los aísla. 

Alan Ayckbourn nació en 1939 y tiene en su haber más de ochenta obras. Cuarenta de ellas han sido representadas en el prestigioso National Theatre. Miedos privados en lugares públicos es su obra número sesenta y siete. Esta es la novena obra de Ayckbourn que dirige Denevi, que también llevó a las tablas locales los renombrados títulos Cosas que hacemos por amor y Las conquistas de Norman, entre otros.

Además de las funciones de sábados y domingos, la obra ofrece funciones los viernes a partir de las 21 horas con entradas rebajadas a 200 pesos.

Cortesía de la producción de la obra, sorteamos entradas para la función del viernes 8 de mayo. Anotate aquí.