Contenido creado por Laura Meléndez
Tecnología

Alta fidelidad

Technics prepara su propia plataforma de música de calidad

Panasonic y Technics están trabajando para lanzar un servicio de descarga de música de alta definición. Por ahora sólo es posible inscribirse para recibir novedades.

28.02.2015 10:30

Lectura: 2'

2015-02-28T10:30:00-03:00
Compartir en

La música está de parabienes. Varios son los servicios que empiezan a apostar por la alta calidad tanto para descarga como para escuchar online. Sony presentó el Walkman ZX2 y Neil Young compite con el Pono Player y su tienda de archivos musicales digitales. Ahora es Panasonic que pretende reflotar a Technics, a través del desarrollo de una plataforma que va en el mismo sentido, según informa FayerWayer.

El servicio, que todavía no fue lanzado se llama Technics Tracks y ofrecerá millones de canciones en formato sin pérdida, entre los que se incluyen temas en FLAC 24bit, además de otras características como noticias relacionadas con artistas que lancen música en dicha calidad de sonido y entrevistas exclusivas con los mismos.

No está disponible pero ya acepta inscripciones de usuarios, los cuales recibirán una canción de regalo en alta calidad cuando Tracks comience a tomar forma.

Dada la poca información disponible, queda la duda de si sus funciones se limitarán a ser sólo una tienda de música, cuyo formato principal se centrará en el FLAC, o si será también una plataforma de streaming musical del estilo de Spotify. Por las dudas hay que ir comprando buenos auriculares.