Recibí las noticias de Montevideo Portal
Seguinos en:

CON CHEFS INVITADOS Y MENÚ DE VARIOS PASOS

Cierre de temporada 2015 de Arazá Bistró



Culmina una nueva temporada en este restaurante de Cuchilla Alta, donde junto con dos chefs invitados se presentarán dos cenas con menú para degustar en varios pasos.
Acá sorteamos dos invitaciones dobles: una para la cena con Martín Lavecchia y otra para la cena con Laura Rosano.



Un hasta pronto
Se va el verano y llega a su fin la segunda temporada de Arazá Bistró en Cuchilla Alta, con su innovadora cocina a base de frutos nativos, carnes autóctonas y productos orgánicos.
La buena noticia es que Arazá va a abrir próximamente en Montevideo, por lo que no habrá que esperar hasta diciembre para disfrutar de los platos de Catherine Rivero y Dayana Martínez.



Sábado 28 de febrero: con Martín Lavecchia de Foc

El sábado 28 de febrero se une al equipo de Arazá, Martín Lavecchia, el chef de Foc. Su cocina tiene un slogan que la define: "Comida como Dios manda", y el nombre de su restaurante en la Ciudad Vieja de Montevideo marca la impronta catalana, ya que Foc es fuego en catalán.


Anotate para el sorteo de una invitación para dos personas.



Bases y condiciones del sorteo



Sábado 7 de marzo: con Laura Rosano de Verde Oliva

El sábado 7 de marzo será el turno de la gran Laura Rosano, todo un referente de los frutos nativos, cuyo slogan es "el arte del buen comer".
Ella es la autora del Recetario de Frutos Nativos del Uruguay, y es productora de frutos nativos, así como proveedora de Arazá.


Anotate para el sorteo de una invitación para dos personas.


Bases y condiciones del sorteo



Cocinas que se fusionan en saberes y sabores en buena sintonía
La propuesta de estas cenas es un auténtico recorrido por diversas texturas, sabores y técnicas de cocción como el braseado, laqueado, o espumas, por nombrar algunas, pero donde el producto es el protagonista.
Con Martín se utilizarán algas marinas de Rocha, camarones, corvina negra, pulpo, cerdo, sandías, flores comestibles y frutos nativos.
Con Laura, y como no podía ser de otra manera, habrá productos orgánicos y de estación, y pequeños productores. En materia de frutos nativos, estará presente el arazá rojo, arazá amarillo, guayabo del país, guaviyú y butiá, entre otros.



Una sensorial experiencia gastronómica
Ambas cenas serán un homenaje al buen comer y descubrimiento de sabores. Para eso, se busca que sean experiencias que sorprendan a los paladares de los comensales, que se ubicarán en mesas de 10 personas.
A las 22 en punto se arranca a servir los platos a todos los presentes al mismo tiempo, por parte de los mozos y los chefs, que tendrán una interacción permanente con la gente a lo largo de la noche.
Primero habrá abrebocas (entradas que estimulan al paladar que irán en tablitas con muchas cosas ricas). Luego vendrán los platos y los postres.
A ello se suma el maridaje de cada plato con vinos de la Bodega Pisano especialmente seleccionados por los chefs.



Datos útiles

Dónde:

Departamento de Canelones, Cuchilla Alta. Av. 8 y Diagonal 15 (la Av. 8 es la doble vía).

Cómo llegar:
Por la Ruta Interbalnearia se puede entrar por el kilómetro 70.800 (que es la entrada a Biarritz) o por el 72 que es el acceso a Cuchilla Alta. Desde Montevideo es mucho mejor ir por la entrada de Biarritz, tomar la calle 16 que sale allí y que no es la asfaltada, bajar hasta la Av.8 y doblar a la derecha una cuadra. Está a unas dos cuadras de la playa.

Cuándo:

Sábado 28 de febrero, 21.30 hs.: con Martín Lavecchia
Sábado 7 de marzo, 21.30 hs.: con Laura Rosano

Cuánto:
El costo de cada cena es de $1.300 por persona, y es imprescindible reservar (preferentemente, con tiempo, ya que son lugares limitados).

Reservas:
4378 7018
facebook.com/arazabistro

 





Imagen