Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Topetazo

Roma no pudo con Empoli

El Empoli le empató 1-1 a la Roma en el Olímpico y lo dejó a seis unidades de Juventus, que puede aumentar su ventaja este domingo. El uruguayo Matías Vecino jugó como titular y fue relevante para impedir que los capitalinos se quedaran con la victoria.

31.01.2015 19:50

Lectura: 2'

2015-01-31T19:50:00-03:00
Compartir en

La Roma firmó ante el Empoli su cuarto empate consecutivo, insuficiente para inquietar a la Juventus, cada vez más asentado en el liderato de la Liga de Italia, que este fin de semana alcanza la vigésima primera jornada.

El choque estuvo marcado por la acción que protagonizó el griego Konstantinos Manolas siete minutos antes del intermedio. Cometió unafalta dentro del área que supuso su expulsión y un penal a favor del Empoli que transformó Massimo Maccarone.

Roma fue incapaz de enderezar el encuentro hasta la segunda parte, cuando las fuerzas se equilibraran después de que el visitante Riccardo Saponara viera la segunda tarjeta amarilla y
dejara al Empoli también con diez.

Así, en el minuto 57, el brasileño Maicon logró el empate para que los capitalinos sigan segundos en la tabla, a seis unidades de la Juventus, que este domingo puede estirar su ventaja en su visita al Udinese.

Empoli, donde jugó todo el partido el uruguayo Matías Vecino, llegó a veinte unidades y sube a la ubicación 15 hasta el final de la fecha. 

Por otra parte, el argentino Gonzalo Rodríguez evitó la derrota del Fiorentina en Génova, partido que terminó 1-1.

Un gol en propia puerta del rumano Ciprian Tatarusanu al cuarto de hora de juego dificultó la situación del equipo violeta, que igualó a los 55'.

EFE I Montevideo Portal