Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Los deberes

Atlético Madrid ganó 3-1 a Eibar

El Atlético de Madrid superó 3-1 al Eibar como visitante y alcanzó temporalmente el segundo puesto de la liga española. Diego Godín volvió a ser titular en el conjunto Colchonero compartiendo zaga con el otro uruguayo del equipo, José María Giménez.

31.01.2015 16:31

Lectura: 2'

2015-01-31T16:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En un Estadio Municipal de Ipurúa que se presentaba en pésimas condiciones en cuanto a su campo de juego el Atlético de Madrid venció sin problemas al Eibar por 3-1 para igualar al Barcelona en el segundo lugar. Los culés jugarán el domingo en el cierre de la etapa.

Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez volvieron a compartir la zaga como titulares en un partido dominado por completo por los de Simeone.

Ya a los 7 minutos el francés Griezmann sacó rédito de la presión colchonera para anotar la apertura. El atacante galo recibió un pase en diagonal para definir de zurda entrando al área rival.

Luego Griezmann sería el asistidor para que Mandzukic ponga el 2-0 en el minuto 23. Una pelota que el francés llevó por izquierda fue enviada al segundo palo donde el croata convirtió en soledad.

Tan solo dos minutos más tarde el Atlético Madrid liquidaría definitivamente el cotejo a través de otro gol de su centrodelantero. Control y remate al ángulo derecho por parte de Mandzukic para explotar al máximo el desconcierto defensivo del local.

El resto del partido fue puro trámite, con el Aleti regulando y esperando el momento de ampliar sin prisa alguna, frente a un Eibar inexpresivo y con muchas limitaciones a la hora de atacar. Solo Federico Piovaccari a los 89' pudo poner el gol del honor.

Más tarde Granada derrotó 1-0 a Elche y lo mismo hizo Celta de Vigo, imponiéndose 1-0 al Córdoba.

Montevideo Portal