Contenido creado por Agustin Zabala
Peñarol
Cada vez nos falta menos

Amistosos de preparación

Sud América se impuso 2-0 a un equipo alternativo de Peñarol en amistoso jugado en Los Aromos con dos goles de Ángel Luna. Por su parte los jugadores de Nacional que no viajaron a Maldonado derrotó 2-1 a Progreso. Hubo más encuentros amistosos.

31.01.2015 18:13

Lectura: 2'

2015-01-31T18:13:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Torneo Clausura y la Copa Libertadores se aproximan y los equipos están saliendo de la pretemporada para ya comenzar con los trabajos para ultimar detalles.

A los amistosos del viernes en donde Peñarol cayó por penales ante Lanús y Nacional empató frente a Belgrano, se le suman los cinco que se jugaron el sábado.

Peñarol-Sud América

Un equipo alternativo de los aurinegros, integrado por los jugadores que no viajaron a Colonia más algunos que tuvieron pocos minutos, perdió 2-0 con Sud América en Los Aromos. Ángel Luna fue el autor de los dos goles de los Buzones en el movimiento que se realizó a puertas cerradas.

Nacional-Progreso

Los jugadores tricolores que no fueron parte de la delegación que viajó a Maldonado para enfrentar a Belgrano, derrotaron 2-1 a Progreso en Los Céspedes.

Sebastián Abreu y Sebastián Taborda marcaron los goles para el cojunto albo.

Wanderers-Cerro

Los bohemios, que tendrán doble competencia, vencieron 1-0 a los de la Villa con un tanto del recién incorporado Juan Cruz Mascia en el Parque Viera del Prado. Los dirigidos por Arias jugarán el miércoles frente a Rosario Central desde las 23 horas.

River Plate-Liverpool

El otro equipo del Prado en competición igualó 1-1 con Liverpool, que está primero en la Segunda División a punto de ascender. Los goles del choque los marcaron Emiliano Alfaro, para los de Belvedere, y Santiago García para los darseneros.

Racing-Rampla

El conjunto cervecero goleó 4-0 a los picapiedaras en un amistoso que se jugó en el Parque Roberto.

Juventud de Las Piedras-Tanque Sisley

Los equipos titulares de estos conjuntos igualaron 1-1 en el Parque Artigas.

Montevideo Portal