Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
El año del Apache

Tévez volverá a Boca en 2016

Carlos Tévez manifestó que cuando termine su contrato con la Juventus regresará a Boca Juniors: “Siempre lo dije. Este será mi último contrato antes de volver a Boca”. El Apache debutó en los xeneizes en 2001, fue campeón de todo lo que jugó y volverá a mediados de 2016.

31.01.2015 11:29

Lectura: 2'

2015-01-31T11:29:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Siempre que un buen futbolista que nace en las canteras de un club se marcha, los hinchas y el propio deportista comienzan a imaginar cómo y cuándo será el regreso del jugador. Para Tévez y los hinchas de Boca el sueño está cada vez más cerca.

Es que a mediados del 2013 cuando el Apache llegó a la Juventus manifestó su deseo impostergable de regresar al conjunto argentino. En ese momento Carlitos dejó claro que su intención era terminar el contrato -que acababa de firmar- y volver al club que lo vio nacer.

Este sábado el medio italiano TuttoSport publicó una entrevista con el delantero de la selección argentina; en mencionado diálogo Tévez volvió a aclarar su futuro: "Lo he dicho muchas veces, el discurso para mí está cerrado. Cuando firmé por tres años con la Juventus, dije desde el principio que este sería mi último contrato antes de regresar a Boca".

El atacante debutó en el año 2001 en el equipo de la Ribera con 17 años; con Boca logró un torneo local, una Copa Libertadores, una Copa Intercontinental y una Copa Sudamericana.

Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City y Juventus fueron los clubes en la carrera de Tévez.

Montevideo Portal