Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

Por favor, rebobinar

Recomendados de Canal M

¿Te perdiste los Recomendados de Canal M? Te contamos qué hubo cada día y te adelantamos algo de lo que podrás ver.

31.01.2015 10:12

Lectura: 2'

2015-01-31T10:12:00-03:00
Compartir en

Lo mejor de la web no siempre es lo más visto, por ello Canal M lo selecciona cuidadosamente para ofrecerlo a sus usuarios. Nuestro equipo curatorial buceó intensamente para rescatar del olvido lo más genial, lo más emotivo y lo más bizarro en materia de videos online.

¿Qué hubo?

El lunes viajamos por América del Sur sin movernos de la silla, gracias a un precioso stop-motion.

El martes nos dimos cuenta de que cuando creíamos ser unos genios por atrapar el diábolo, teníamos aspiraciones más que moderadas. Los acróbatas japoneses Enra nos mostraron cómo se hace.

El miércoles nos quedamos sin calificativos que pudieran expresar la "bizarrés" de la película "Más loco que un crucero" (seguimos sin entender el título) que nos mostró karatecas, robots y figuras rioplatenses intentando actuar con gracia en un delirio cinematográfico.

El jueves entendimos que en materia tecnológica siempre se puede ir un poco más allá, y nos quedamos con ganas de probar la fabulosa interfase táctil.

Para cerrar la semana, disfrutamos de un clip de Har Mar Superstar con una tierna historia de amor sin barreras.

¿Qué se viene?

El equipo curatorial preparó una selección imperdible para la semana próxima: visitaremos Chicago en todas sus estaciones, disfrutaremos de un hit de los ingleses Circa Waves, conoceremos al rey del Shawarma y desafiaremos al viento, entre otras cosas.

¿Dónde lo vas a ver? Aquí.