Contenido creado por Inés Nogueiras
Noticias

No paren, siguen

"Nada nos va a parar": el Cuarteto prepara su show del Velódromo

“Nada nos va a parar”, canta en este inusual video el Cuarteto de Nos, como previa al show que darán este sábado en el Velódromo.

14.04.2015 13:10

Lectura: 2'

2015-04-14T13:10:00-03:00
Compartir en

"Habla tu espejo" fue lanzado en octubre y desde entonces ha generado gran repercusión entre los seguidores de la banda uruguaya, en especial debido al cambio (parcial) del estilo del grupo, con canciones más introspectivas.

Ahora que el disco tiene unos meses de rotación, llega el momento del reencuentro con el público. El Cuarteto ofrecerá un gran show en el Velódromo el sábado 18 de abril, a las 21 horas.

La entrada general es de 450 pesos, pero la banda lanzó una promoción de entrada + disco por 680 pesos. Esta promoción se consigue exclusivamente en los locales de Antel habilitados.

Como parte de su campaña de expectativa, el Cuarteto de Nos publicó un video en el que se los ve cantando la canción "Caminando" con la ayuda inesperada de turistas y transeúntes.



En entrevista con Montevideo Portal, Roberto Musso aseguró que le "resultó interesante, a la hora de escribir, hacerlo desde un lugar más despojado".

"También tiene relación con las cosas que yo estaba viviendo, como por ejemplo ser padre hace poco o tener a mi madre con Alzheimer desde hace años, esa fricción entre una vida que llega y otra que se está apagando. Me resultó interesante trabajar en ese aspecto pero fue muy difícil", contó Musso.

En la entrevista, habló sobre la salida de Riki Musso, las críticas de algunos viejos "cuarteteros", el supuesto cambio de estilo y su participación en el programa "Yo me llamo".

Leé la entrevista

Parte de la campaña expectativa del show puede verse en este video


 
El Cuarteto de Nos también presentó en los últimos meses el video de su primer corte de difusión, "No llora", una de las canciones con más pegada del disco.



Como adelanto, el grupo también mostró un fragmento filmado de "El aprendiz".



Quienes deseen ir al show y no hayan adquirido aún sus entradas, pueden probar suerte en nuestro sorteo.

SORTEO DE ENTRADAS