Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Y un tiempo después

Martín Cáceres recuperado de su lesión

Martín Cáceres volvió a ser convocado para un partido de la Juventus dos meses y 12 días después de su último encuentro. El defensor uruguayo fue baja por una lesión muscular y viajará con su equipo a Qatar para disputar la Supercopa de Italia ante Napoli.

17.12.2014 16:03

Lectura: 2'

2014-12-17T16:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, dio a conocer los 27 convocados para los próximos dos partidos de su equipo, que serán entre este jueves 18 de diciembre y el lunes 22. El primero se disputará en Cerdeña frente al Cagliari por la fecha 16 de la Serie A de Italia y el segundo en Qatar por la Supercopa de Italia ante Napoli.

La principal novedad en la nómina es la reaparición del defensor Martín Cáceres, quien por primera vez figura entre los disponibles después de la lesión muscular que lo marginó del cotejo que terminó en victoria 3-2 sobre la Roma en Turín el pasado 5 de octubre, cuando corrían 45 minutos y se sintió en el posterior de la pierna izquierda.

“Martín Cáceres fue sometido a un examen que arrojó como resultado una lesión de primer/segundo grado del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. El pronóstico para la recuperación funcional del defensor uruguayo es de cuatro semanas”, comunicó en aquel entonces la Asociación Uruguaya de Fútbol, que lo descartaba para los amistosos de la Celeste en Medio Oriente.

No obstante, la recuperación llevó mucho más tiempo que el inicialmente previsto. Desde ese entonces pasaron dos meses y 12 días, con 13 partidos disputados por la Juventus en el medio. “Todavía no está recuperado”, admitió el técnico de la Juve el pasado sábado, cuando fue consultado acerca de él en la conferencia de prensa previa al empate a uno frente a la Sampdoria, que fue el último compromiso que jugó el actual líder de la Serie A de Italia.

Montevideo Portal