Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Se lo llevó el tiburón

Albín jugará en Veracruz de México

El Club Tiburones Rojos de Veracruz confirmó la contratación de Juan Ángel Albín. El mediocampista salteño de 28 años acordó su llegada al fútbol mexicano por las próximas tres temporadas, luego de estar una y media en el Petrolul Ploiesti de Rumania.

17.12.2014 11:50

Lectura: 2'

2014-12-17T11:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“La directiva del Club Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza su propietario Fidel Kuri Grajales y su presidente Fidel Kuri Mustieles, confirman la contratación del jugador charrúa Juan Ángel Albín, media punta con amplia proyección ofensiva proveniente del futbol rumano”, anunció mediante su web oficial el club mexicano que terminó penúltimo en el último Torneo Apertura.

El artículo destaca “la experiencia internacional de respeto” del mediocampista uruguayo de 28 años, quien firmó por las próximas tres temporadas y llegó proveniente del Petrolul Ploiesti de Rumania, club al que arribó en setiembre de 2013 después de un flojo semestre en Nacional.

En aquel entonces la ficha de Albín pertenecía al Espanyol de Barcelona, que lo dio a préstamo a los tricolores tras utilizarlo un año y medio después de comprárselo al Getafe, donde militó desde junio de 2006 a junio de 2011.

En su pasaje por Rumania, donde su equipo terminó tercero la pasada temporada y está también tercero en la corriente, jugó 50 partidos oficiales entre Liga, Copa y Europa League, en los que aportó 17 goles.

Montevideo Portal