Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Polo para todos

David Stirling brindó una clínica de polo en el Centro Ecuestre Jacksonville

El destacado jugador de Polo David “Pelón” Stirling brindó una clínica de polo en el Centro Ecuestre Jacksonville.

17.12.2014 09:21

Lectura: 2'

2014-12-17T09:21:00-03:00
Compartir en

El mejor jugador de polo uruguayo, David "Pelón" Stirling, brindó una clínica de su especialidad para menores de 15 años en el Centro Ecuestre Jacksonville. La actividad, auspiciada por la Asociación Uruguaya de Polo y Jacksonville Polo Club, convocó a unos 40 jóvenes, quienes siguieron con gran atención la presentación del destacado polista.

Oriundo de Young, Stirling es uno de los seis únicos jugadores del mundo con 10 de hanicap y una de las principales figuras del equipo argentino de La Dolfina, que recientemente obtuvo en el país vecino la Triple Corona, al consagrase campeón de los abiertos de Palermo, Hurlingham y Tortugas. En la final del Abierto de Palermo fue elegido el jugador más valioso del encuentro, lo que refleja el gran momento que atraviesa el polista uruguayo.

"Pelón" reside desde hace años en Argentina y viajó especialmente a Montevideo para jugar el Nacional de Polo Uruguayo y también dictó el taller organizado por Jacksonville Polo Club parte del Centro Ecuestre Jacksonville, donde funcionan escuelas de polo, equitación, rienda, equinoterapia y otros relacionados.