Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Lo pescaron

El "suicidio político" de Martín Redrado

Martín Redrado es el último "famoso" argentino en hacer un tiro por elevación a Jorge Rial y recibir todo el peso del intruso, quien lo acusó de "suicidio político".

17.12.2014 09:49

Lectura: 2'

2014-12-17T09:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Redrado lanzó la primera piedra: un tuit con el texto "Que no te vendan pescado podrido" y una imagen del economista en una pescadería. Jorge Rial interpretó esas palabras como una crítica a las denuncias de Intrusos (y programas similares) sobre el acuerdo económico con Luciana Salazar.

"¿Qué te pasa, Redrado? Le agarró un ataque de Lilita Carrió... Subió un tuit en una pescadería. Piró. La verdad, tronó. Obviamente, no está hablando de economía, es un tiro por elevación, seguramente a esos programas de la tarde que estamos hablando de lo que está haciendo este hombre".

Según Exitoína, el conductor agregó: "la verdad, no sé qué le pasa a Redrado. Un tipo que creo que era brillante, presidente del Banco Central, un 'Golden Boy' de su momento, termina haciendo este tuit en medio de un escándalo".

Y se preguntó sobre el acuerdo: "¿por qué hay que pagar? ¿Qué cosa tiene que ocultar Martín Redrado para pagarle 10.000 dólares por mes a Luciana Salazar? No entiendo".

"Ese tuit, políticamente es de mal gusto, y personalmente es de peor gusto aún. No es gracioso. Si lo del pescado podrido fue por los programas de la tarde: Martín Pescador, le pifiaste. Pasará, pasará, pero el último quedará, y el último vas a ser vos. Me parece que te vas a quedar. Creo que, políticamente, con todo respeto lo digo, te estás suicidando".

Montevideo Portal