Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Pasos históricos

Mundial de Clubes: debuta San Lorenzo frente Auckland City

San Lorenzo se enfrenta a Auckland City de Nueva Zelanda en la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Marruecos en Marrakech. Martín Cauteruccio será titular en el equipo argentino, que quiere ser rival del Real Madrid el próximo sábado.

17.12.2014 17:30

Lectura: 2'

2014-12-17T17:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

San Lorenzo comienza a vivir su sueño histórico esta tarde. Cuatro meses después de haber ganado la Copa Libertadores por primera vez, iniciará su participación en el Mundial de Clubes y es favorito para meterse en la final contra el Real Madrid, que goleó 4-0 al Cruz Azul mexicano en la primera semifinal.

Los dirigidos por Edgardo Bauza tienen la responsabilidad frente al campeón de Oceanía, Auckland City de Nueva Zelanda, que viene de ganarle por penales al Moghreb Athletic de Tétouan local tras igualar sin goles y luego derrotó 1-0 al ES Sétif argelino, campeón de África.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Mas: Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio serán los 11 del equipo argentino, que busca su pasaje a la final del sábado a las 17:30 horas. El perdedor jugará por el tercer puesto a las 14:30.

Montevideo Portal