Contenido creado por Martín Otheguy
Curiosidades

Luis Suárez Flying Circus

Ni los Monty Python perdonaron a Luis Suárez

En su show de despedida, que acaba de ser editado en DVD, los Monty Python no pudieron evitar la tentación de hacer un chiste sobre Luis Suárez.

15.12.2014 09:55

Lectura: 2'

2014-12-15T09:55:00-03:00
Compartir en

Los legendarios comediantes británicos Monty Python se despidieron definitivamente de su público este año en una serie de diez shows realizados en el estadio O2 de Londres.

El show final fue filmado y editado en DVD recientemente bajo el nombre "Monty Python (live mostly)". Al igual que hicieran en el Hollywood Bowl allá por 1982, el show se componía de la reinterpretación en vivo de algunos de sus sketches más famosos y de algunas piezas filmadas y animaciones.

Durante el show de despedida, los Python aprovecharon para colar algunos chistes y comentarios al margen del guión. Una de sus víctimas fue el salteño Luis Suárez, que fue recordado en el sketch llamado "The Bruces". En "The Bruces" los Python interpretan a un grupo de australianos estereotipado (borrachos y homofóbicos) que resultan ser profesores de filosofía y que cantan una canción que explica los principales logros de los filósofos más famosos a través del abuso del alcohol.

La alusión a Suárez, muy breve, está en el 1:05 del video.