Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Gimnasia aprobado

Argentina: Lanús es líder provisorio junto a River

Lanús venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata y alcanzó a River Plate en la cima provisoriamente, quedando como líder del Torneo de Primera División de Argentina en la fecha 17. Antes ganaron Rafaela y Godoy Cruz por goleada ante Vélez, y hubo un empate.

22.11.2014 23:30

Lectura: 2'

2014-11-22T23:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lanús venció 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el cierre de la jornada de sábado de la fecha 17 del Torneo de Primera División de Argentina, y alcanzó parcialmente a River Plate en la cima de la tabla, hasta que el Millonario juegue este domingo frente a Racing.

Silvio Romero convirtió el primer tanto a los 20 minutos para afirmarse como goleador de la competencia, y Víctor Ayala hizo el segundo en el tramo final del encuentro, a los 77'.

El Granate tuvo los 90 minutos en cancha a Santiago Silva, igual que el Lobo a Álvaro Fernández. Omar Pouso, por su parte, fue sustituido a los 68'.

Atlético Rafaela abrió la jornada venciendo 2-0 a San Lorenzo con doblete de Lucas Albertengo y la presencia uruguaya de Esteban Conde en el arco y Martín Díaz en la defensa, y de Mauricio Gómez entrando a los 80'. Enfrente jugó los 90' Martín Cauteruccio.

Más tarde, en duelo de colistas, Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central firmaron un 1-1 que el lesionado Sebastián Abreu del Canalla vio desde afuera de la cancha, tratando de recuperarse para la final de la Copa Argentina.

Además, Godoy Cruz, con Diego Rodríguez en el mediocampo, goleó 4-1 a Vélez Sarsfield a domicilio, con dos tantos de Jaime Ayoví y otros de Guillermo Cosaro y Ruben Ramírez de penal. Descontó Lucas Pratto para el equipo de Sebastián Sosa, quien tuvo una noche para el olvido, saliendo mal en los primeros tres tantos.

Montevideo Portal