Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Y pega la vuelta

Vasco Da Gama ascendió al Brasileirao

El Vasco Da Gama de Martín Silva y Maxi Rodríguez consiguió el ascenso al Campeonato Brasileirao, tras empatar 1-1 ante Icasa en la fecha 37 de la competencia. Vasco sigue así los pasos de Joinville y Ponte Preta, que ya se habían ganado su lugar en la Primera División norteña.

22.11.2014 18:43

Lectura: 1'

2014-11-22T18:43:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Vasco Da Gama consiguió en la fecha 37 de la Serie B Brasileña concretar su vuelta al Brasileirao, con una etapa de anticipación. Empató 1-1 ante Icasa pero eso le bastó para volverse inalcanzable para Boa y América Mineiro, sus seguidores.

Con Martín Silva titular en el arco y con Maximiliano Rodríguez desde el vamos y jugando hasta los 65', el equipo que dirige técnicamente Joel Santana logró los puntos necesarios para asegurarse su vuelta a Primera.

Ya habían logrado este objetivo Joinville y Ponte Preta, que tienen 70 y 68 respectivamente y definirán el título entre sí. El cuarto ascenso estará entre Boa, América Mineiro, Atlético GO y Avaí, los que matemáticamente tienen chance.

Además, ya descendieron Portuguesa y Vila Nova, y los otros dos que bajarán serán Icasa, Bragantino, América RN u Oeste.

Montevideo Portal