Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Música de la buena

Claro llevó la mejor música al Uruguay Open

Claro llevó la mejor música al Uruguay Open con ClaroMúsica donde sortearon los smartphones Galaxy Alpha y Galaxy Note 4 de Samsung.

22.11.2014 00:02

Lectura: 2'

2014-11-22T00:02:00-03:00
Compartir en

Claro, principal sponsor del Uruguay Open, acompañó la disputa del torneo de tenis más importante del país organizando una exclusiva celebración donde la música fue la gran protagonista, y donde el tenista Pablo Cuevas también estuvo presente.

La fiesta Claro Música Lounge, que se desarrolló en el espacio VIP instalado en el Carrasco Lawn Tennis y contó con la participación de DJ Dani Space, quien animó el encuentro con la selección de temas que realizó de ClaroMúsica, la plataforma de streaming y descarga de música más grande de Latinoamérica.

Además, los invitados pudieron vivir durante el encuentro su propia experiencia con la plataforma y también conocer los privilegios de ser parte de Claro Club. Este club brinda a sus miembros la posibilidad de disfrutar de entradas 2x1 para las salas Movie, acceder a descuentos en la compra de equipos y obtener sin cargo packs de SMS, minutos y datos, entre otros beneficios.

Por otro lado, quienes asistieron a la fiesta tuvieron la chance de interactuar con los smartphone Galaxy Alpha y Note 4, dos innovadores dispositivos que Samsung lanzó recientemente en Uruguay. También pudieron participar en el sorteo de un equipo de cada uno de estos nuevos modelos.