Contenido creado por Ramiro Amestoy
Política

Izquierda derecha, left right

César Vega no votará en el balotaje

El excandidato presidencial del PERI, César Vega, afirmó que Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou no tienen diferencias significativas en sus propuestas. Vega dijo a Montevideo Portal: “Con José Mujica el FA se movió un poco a la izquierda, y ahora con Vázquez vuelve a moverse hacia la derecha”.

31.10.2014 11:08

Lectura: 2'

2014-10-31T11:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El excandidato presidencial del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, aseguró: “Si Tabaré Vázquez o Luis Lacalle Pou anuncian en conferencia de prensa que no habrá más megaminería, que no se seguirán plantando transgénicos ni eucaliptus, y que se van a prohibir los agrotóxicos, no solo lo voy a votar, sino que voy a hacer campaña por él. No importa cuál lo diga”.

Por otro lado, Vega dijo a Montevideo Portal que si “el domingo 30 el tiempo se presenta lindo”, no concurrirá a votar en el balotaje. “Si está medio feo lo pienso. ¿Por qué voy a ir a votar, si de las dos posibilidades que tengo no me simpatiza ninguna? No le doy ninguna importancia”.

“Desde el punto de vista económico son parecidos. No veo diferencias significativas. También me tendrían que asegurar que el país no se va a seguir endeudando”, agregó.

“El gobierno de José Mujica fue un poco mejor que el de Vázquez. Pero me hubiese gustado que hicieran más de las cosas que prometieron. Con Mujica el Frente Amplio se movió un poco a la izquierda, y ahora con Vázquez vuelve a moverse hacia la derecha. Se extranjerizó la tierra y expulsamos a la gente del campo. Las empresas agroindustriales se privatizaron más que antes, igual que los bancos. La deuda pública también creció en los últimos años. Los privilegiados siguen siendo los mismos, y son más privilegiados”, expresó Vega.

Montevideo Portal