Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Si es cuestión de confesar

Cavani pasa un momento “peculiar”

Edinson Cavani reconoció que vive una situación “peculiar” en París Saint Germain, aunque está “listo” para recibir las críticas que sean necesarias: “Tengo que ser fuerte mentalmente y saber que un día jugaré en una posición y al siguiente en otra”.

31.10.2014 10:53

Lectura: 2'

2014-10-31T10:53:00-03:00
Compartir en

El delantero uruguayo del París Saint Germain Edinson Cavani, con un discreto inicio de temporada, aseguró este viernes en una entrevista al diario Le Parisien que pese a eso todo va “bien”, y que su situación en el equipo es “peculiar”.

“Estoy bien”, aseguró el jugador. “Hubo un momento difícil pero no solo para mí, para el equipo en general. Los resultados no llegaban”, añadió.

Sobre las críticas recibidas las últimas semanas, el uruguayo fue claro: “Estoy listo para recibir críticas. Asumo mis responsabilidades y hago todo lo posible por cambiar la situación, pero hay que hacer una valoración general y no solo sobre futbolistas concretos”.

“Mi situación es un poco peculiar. Respeto las decisiones del club y del entrenador, pero tengo la capacidad para jugar en distintas posiciones y de poder cumplir con diferentes misiones. Por eso tengo que ser fuerte mentalmente y saber que un día jugaré en una posición y al siguiente en otra. Es lo que hace mi situación diferente, pero tengo que trabajar para adaptarme”, explicó.

“Cuando un futbolista no juega en su puesto, durante un momento se pierde un poco en la colocación. Ese primer momento es fundamental”, recordó el uruguayo que se desempeña en una banda para dejar el puesto de delantero centro al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Sobre el tema de su “relación” con el sueco, Cavani se preguntó: “¿Por qué hay tantas dudas?”. “No hay ningún problema. Tengo la misma relación con él que con el resto de mis compañeros”, aseguró Cavani, que reconoció que mejora cuando Ibrahimovic está junto a él.

“Somos complementarios. Él atrae los defensas y crea espacios. Mejora a sus compañeros”, cerró Cavani, elogiando a la estrella del equipo.

AFP | Montevideo Portal