Contenido creado por Ramiro Amestoy
Locales

Historia inconclusa

Investigan secuestro en Marconi

La Justicia investiga el supuesto secuestro que sufrió una joven de 23 años en el barrio Marconi el pasado martes. Fuentes vinculadas a la investigación confirmaron a Montevideo Portal que la historia contada por la víctima “no cierra”, y que el caso podría estar vinculado al tráfico de drogas.

31.10.2014 10:03

Lectura: 2'

2014-10-31T10:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia investiga el supuesto secuestro que sufrió una joven de 23 años en el barrio Marconi el pasado martes.

Fuentes policiales vinculadas al caso confirmaron a Montevideo Portal que varios aspectos vinculados al testimonio de la joven “no cierran”.

La joven fue secuestrada en la puerta de su casa por varios hombres. “La tomaron por la fuerza y todavía hay que dilucidar si fue por algo en especial. Ella manifestó que no sabe dónde estuvo cautiva, aunque mencionó que era en las inmediaciones de Impasa. Aparentemente la joven escapó por sus propios medios y se hicieron las investigaciones rápidamente. Por ahora no hay detenidos por el caso”, agregaron las fuentes.

“Es raro que al rato de escaparse estuviese caminando por el barrio como si nada. Le fue muy fácil escaparse y volver. Hay una historia que no cierra. Puede ser un caso vinculado a narcos”.

Montevideo Portal