Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Una bola de nieve

Gerrard sobre Suárez y el Balón de Oro

“Hizo 31 goles y fue votado el mejor jugador en la liga más dura del mundo. Entonces dime cómo no está en la lista del Balón de Oro. Increíble”, dijo Steven Gerrard sobre Luis Suárez. El capitán de Liverpool analizó el arribo de Mario Balotelli al club para ocupar el lugar del delantero uruguayo.

31.10.2014 09:55

Lectura: 2'

2014-10-31T09:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Steven Gerrard es uno de los tantos en el mundo del fútbol que no entiende cómo Luis Suárez no está en la lista de candidatos para el Balón de Oro, después de la estelar temporada que tuvo en Liverpool y de haber ganado la Bota de Oro.

"Hizo 31 goles y fue votado el mejor jugador en la liga más dura del mundo. Entonces dime cómo no está en la lista del Balón de Oro. Increíble", dijo en una extensa entrevista con Daily Mail, y afirmó: "debería estar peleándolo con Cristiano Ronaldo, es un hecho".

Además, el capitán rojo se refirió a la ausencia del uruguayo en el club y su repercusión. "La temporada pasada Daniel Sturridge fue la sombra de Luis, pero ahora que no está es el momento de que sea un icónico 9 y por muchos años. Lo necesitamos, necesitamos que se recupere de su lesión lo antes posible", admitió.

En cuanto al arribo de Mario Balotelli, opinó que jugar de 9 en el Liverpool es algo muy pesado, más de lo que era hace 10 años, y eso se debe a la presión de la prensa y a los buenos delanteros que han pasado por Anfield en los últimos años.

"Balotelli sólo necesita tiempo para hacer goles y probar que es el mejor para estar aquí. No lo voy a juzgar después de 10 partidos", aseguró, aunque advirtió: "que viniera después de Suárez era una gran interrogante, pero no me da pena. Está trabajando duro".

Montevideo Portal