Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Con códigos

El whisky 100 Pipers promovió los códigos de la amistad a través de una campaña digital desarrollada en la red de mensajería WhatsApp.

31.10.2014 09:46

Lectura: 1'

2014-10-31T09:46:00-03:00
Compartir en

Están los seguidores de Twitter e Instagram y los contactos de Facebook, pero sólo los amigos de WhatsApp se ríen de los mismos chistes, comparten asados y juegan picaditos de fútbol en cualquier lado.

Bajo esa consigna, el whisky 100 Pipers lanzó la original campaña digital "Los amigos de verdad están en WhatsApp" -la primera que se lleva adelante en la popular plataforma de mensajería-, con el propósito de promover los códigos de la amistad.

Más de 1.500 personas se sumaron a la movida y recibieron entretenidos videos y memes, protagonizados por el Tío Aldo, que pudieron compartir con su círculo más cercano. En total, se generaron más de 37.500 intercambios.

La campaña, producida por la agencia Publicis Impetu, fue reconocida este año con el Bronce en "Campañas en Social Media - Promocional" en la tercera edición de IAB Mixx, un concurso que premia a agencias, productoras y anunciantes por la creatividad e innovación de sus propuestas publicitarias de carácter digital.