Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
…Hay un solo paso

Tommy Lee Jones odiaba a Jim Carrey

“Te odio, de verdad que no me gustás nada. No soporto tus payasadas”, le dijo Tommy Lee Jones a Jim Carrey en “Batman Forever”.

30.10.2014 20:14

Lectura: 1'

2014-10-30T20:14:00-03:00
Compartir en

"Batman Forever" fue para muchos una película para el olvido, pero en la memoria de Jim Carrey dejó un recuerdo imborrable: el odio de Tommy Lee Jones.

Carrey confesó a casi 20 años del rodaje del film de Joel Schumacher que quien interpretó a Dos Caras no lo quería ni un poquito a él, que era El Acertijo. La explicación que le encuentra es que "Tonto y Retonto", en la que trabajó, superó en taquilla a "Cobb", de su colega.

"Entré en un restaurante la noche anterior al rodaje de nuestras escenas juntos y me acerque para saludar a Tommy. Se puso blanco al verme y en ese momento me di cuenta de que era su talón de Aquiles. Se levantó temblando, me abrazó, y me dijo: 'Te odio, de verdad que no me gustas nada'. Tras responderle con un 'Vaya, ¿ocurre algo?', me dijo 'No soporto tus payasadas'. No quería trabajar conmigo", contó Carrey en el programa de radio "The Howard Stern Show".