Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Tiempo al tiempo

Suárez habló tras su debut

“Era consciente de que los 90 minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar”, dijo Luis Suárez tras la derrota con el Real Madrid. “Me encontré bien”, sostuvo el uruguayo, quien reconoció que su rival “fue más efectivo” pero recordó que su equipo “sigue un punto arriba” en la Liga de España.

25.10.2014 17:42

Lectura: 2'

2014-10-25T17:42:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Me encontré bien, traté de hacer todo lo que estaba al alcance de mi mano para ayudar a mi equipo pero era consciente de que los 90 minutos con la intensidad de estos partidos no iba a aguantar", aseguró en la zona mixta Luis Suárez después de la derrota clásica del Barcelona por 3-1 visitando al Real Madrid.

"Hasta la charla técnica no sabía que iba a jugar. Me enteré media hora antes de empezar el partido que iba a ser titular. El debut siempre quieres que sea con una victoria y más en un partido así, pero me voy con satisfacción de dar todo", declaró el delantero uruguayo, quien jugó los primeros 68 minutos del cotejo.

"No pudo ser ahora y hay que pensar en el siguiente partido. Después del 1-1 teníamos controlado el partido y tuvimos ocasiones para marcar. En esta clase de partidos es difícil crear oportunidades y el Madrid fue más efectivo. Nos sorprendió el gol de pelota parada en la segunda parte y a partir de ahí nos fuimos adelante a buscar el empate, pero con velocidad de contragolpe nos sentenciaron el partido", sostuvo.

Sobre el ánimo del plantel tras la caída, recordó que “ha tenido muchas situaciones iguales”, por lo que sostuvo que “hay que pasar página”. “Seguimos un punto por encima del Real Madrid y es lo que hay que pensar", concluyó el atacante uruguayo.

“Aunque ahora es un momento difícil tenemos que pasar página y seguir trabajando. Confío mucho en el equipo y juntos vamos a seguir adelante!", publicó en su cuenta de Twitter minutos después.

Montevideo Portal