Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Pagando dos Lucas

Francia: PSG goleó a Bordeaux

París Saint Germain goleó por 3-0 al Bordeaux y se afirmó como único escolta del puntero Marsella en 11 fechas de la Ligue 1 francesa. Sin el suspendido Edinson Cavani, Lucas Moura hizo un doblete de penal y anotó Lavezzi frente al equipo de Diego Rolan.

25.10.2014 14:55

Lectura: 2'

2014-10-25T14:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sin Edinson Cavani, suspendido por la expulsión que sufrió ante Lens, París Saint Germain abrió la jornada sabatina de la fecha 11 de la Ligue 1 francesa goleando 3-0 al Bordeaux de Diego Rolan y asegurándose la segunda posición de la tabla de posiciones.

París Saint Germain se vio la tarde negra cuando Gregory Van der Wiel vio la tarjeta roja, justificada por una dura falta sobre Khazri, cuando apenas iban 28 minutos. Pero la esperanza resucitó cuando ocurrió lo mismo en la visita con Biyogho Poko, quien vio la roja directa porque agredió al italiano Marco Verratti.

Sin embargo, los penales lo favorecieron y ante la ausencia de Zlatan Ibrahimovic y de Cavani Lucas Moura se vistió de goleador. Abrió la cuenta desde los 11 metros en los minutos adicionales del primer tiempo y repitió la acción a los 50' para poner el 2-0.

El que liquidó el partido fue Ezequiel Lavezzi, quien arrancó en el banco de suplentes y a los 81' marcó el tercero pegándole de primera a un centro corto y contando con la mala reacción del arquero Carrasso, que fue lento en el Bordeaux.

Diego Rolan jugó hasta los 57' en el equipo que sumó una nueva derrota y se estancó en el tercer lugar de la tabla sabiendo que al cierre de la etapa puede perder hasta cuatro posiciones. Por su parte, el PSG se afirmó como único escolta del puntero Marsella.

Más tarde, el Mónaco venció al Bastia 3-1 y el Nantes al Evian TG 2-0, ambos como visitantes. Mónaco quedó sexto con 17 puntos y Nantes tercero con 19, al tiempo que los perdedores siguen en zona de descenso.

Lorient, otro de los que pelea en la parte baja de la tabla, cayó 2-1 en su visita al Caen, que salió de la zona de descenso. También de local fue el triunfo del Reims, por 1-0 sobre Montpellier.

Montevideo Portal