Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Para eso estamos

Alemania: Hoffenheim volvió a ganar

El Hoffenheim volvió a ganar, 1-0 ante el Paderborn, y quedó como escolta parcial de Bayern Múnich en la novena fecha de la Bundesliga alemana, que será cerrada por la visita del puntero al Monchengladbach. Además, Borussia Dortmund no remonta.

25.10.2014 14:35

Lectura: 2'

2014-10-25T14:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La novena fecha de la Bundesliga inició el viernes con la derrota de visitante del Colonia al Werder Bremen por 1-0, lo que determinó la destitución del entrenador Robin Dutt, y siguió este sábado con un abultado complemento que dejó bien posicionado a Hoffenheim.

Hoffenheim se impuso 1-0 al Paderborn con tanto de Kevin Volland de zurda contra un palo, y quedó como escolta parcial de Bayern Múnich, el puntero que el domingo cerrará la jornada enfrentando al Monchengladbach, que si gana trepará al segundo puesto. El que sigue sin ganar es el Borussia Dortmund, que con esta derrota por 1-0 ante el Hannover apenas suma siete puntos por dos triunfos y un empate.

Este sábado, además, el Stuttgart se impuso 5-4 ante el Frankfurt en un partidazo que comenzó perdiendo, remontó 3-1, volvió a perder 4-3 y terminó sacándose de arriba para salir de la zona de descenso ante un rival directo en esa pelea.

El Hertha goleó 3-0 al Hamburgo y el Augsburgo se impuso 2-0 ante Friburgo, y al cierre del día Bayer Leverkusen superó 1-0 a Schalke y se colocó cuarto.

Montevideo Portal