Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Fatto in casa vicini

Italia: ganaron Cagliari y Sassuolo y empató Roma

Empoli, con Vecino de titular y Laxalt y Rodrigo Aguirre entre los suplentes, perdió 4-0 de local con Cagliari en el arranque de la fecha 8 de la Serie A de Italia. Además, Sassuolo le ganó al Parma 3-1 y Roma empató 0-0 en su visita al invicto equipo de Sampdoria, por lo que igualó a Juventus.

25.10.2014 13:03

Lectura: 3'

2014-10-25T13:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Cagliari goleó en su visita al Empoli este sábado en el inicio de la octava fecha de la Serie A Italiana en el estadio Carlo Castellani.

El equipo de la isla llegó a ocho unidades en el campeonato y supera por una a su rival de turno, que se vio sorprendido por una ráfaga de goles en el tramo final de la primera parte.

Cagliari abrió la cuenta a través de Marco Sau con gran derechazo contra el palo en el minuto 31, aprovechando el mal rendimiento defensivo que evidenciaba el local.

Cinco minutos más tarde llegó el segundo con un tiro libre frontal del brasileño Danilo Avelar que se metió en el ángulo mismo para el 2-0. De tiro penal, a los 45', el propio Avelar pondría el tercero con potente disparo.

Albin Ekdal en el segundo minuto de adición propinó el golpe final para Empoli, colocando el 4-0, definiendo por la derecha entre la zaga.

En el conjunto local fue titular el uruguayo Matías Vecino, siendo reemplazado en el entretiempo. Diego Laxalt y Rodrigo Aguirre estuvieron en el plantel pero no fueron tenidos en cuenta por el técnico Maurizio Zarri.

Luego, en duelo de colistas, Sassuolo superó por 3-1 de visitante a Parma, con anotaciones de Sergio Floccari y de Francesco Acerbi en el primer tiempo, y de Taider en el segundo. Descontó en el tramo final Antonio Cassano.

En el último de los partidos sabatinos, protagonizado por el tercero y el segundo respectivamente, Sampdoria empató 0-0 como local con la Roma, resultado que favorece a Juventus, líder del torneo. De ganar el domingo ante el Palermo, el elenco de la Vecchia Signora le sacará tres puntos de ventaja al capitalino, que hoy lo igualó en la tabla con 19.

El dueño de casa mantuvo su invicto y llegó a 16 unidades, producto de cuatro victorias y cuatro empates. Cerca del final, su arquero, el argentino Sergio Romero, evitó la derrota con una espectacular atajada ante un cabezazo de Alessandro Florenzi.

POSICIONES, FIXTURE Y GOLEADORES

Montevideo Portal