Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Comprometidos

Enjoy Conrad se comprometió a respaldar las actividades del Club Los Lobos de Punta del Este que compite en rugby, fútbol y hockey.

25.10.2014 10:46

Lectura: 1'

2014-10-25T10:46:00-03:00
Compartir en

En el marco de su constante apoyo a la comunidad del departamento de Maldonado, Enjoy Conrad se comprometió a respaldar las actividades del Club Los Lobos de Punta del Este, una institución que compite en rugby, fútbol y hockey, a nivel infantil y de mayores.

La novedad se dio a conocer durante la celebración del 13º aniversario del Encuentro y Torneo de Confraternidad Infantil de Rugby "Carlos Páez Vilaró", que se disputará el próximo fin de semana en la ciudad balnearia.

"La realización de actividad física es fundamental para llevar adelante una vida plena y saludable. Por eso promovemos la práctica de deportes entre nuestros colaboradores durante todo el año y por eso decidimos auspiciar al Club Los Lobos", explicó el gerente general de Enjoy Conrad, Juan Eduardo García.

También participaron de la celebración Carmen Núñez, directora de Eventos de la Intendencia de Maldonado; Gonzalo Cortinas, presidente del Club Los Lobos; y Gastón Solari, gerente general de Agroland S.A., principal sponsor del torneo "Carlos Páez Vilaró".