Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
No pasó de moda

Pádel: arrancó el Mundial para los uruguayos

Las selecciones uruguayas quedaron eliminadas en fase de grupos del Mundial de Pádel de Palma de Mallorca. Los varones perdieron este lunes 3-0 ante Chile, mientras que las mujeres fueron derrotadas por Italia, también en cifras de 3-0.

21.10.2014 15:57

Lectura: 2'

2014-10-21T15:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Comenzó este lunes la disputa de la 12ª edición del Mundial de pádel en Palma de Mallorca, España, donde las selecciones uruguayas participan en la competencia por equipo y por parejas nacionales.

Los varones celestes, integraron el Grupo D del certamen y quedaron en la orilla de la clasificación a semifinales, tras perder este martes ante Chile por 3-0. En la jornada debut las duplas uruguayas habían derrotado 3-0 a Suiza y 2-1 a Suecia.

En la rama femenina, Uruguay también estuvo en el Grupo D junto a otras dos selecciones. Las chicas perdieron ambos compromisos, 2-1 ante Suecia y 3-0 frente a Italia.

Ya eliminados del certamen por equipos, los representantes uruguayos esperan ahora el inicio de la competencia por parejas el próximo jueves. El Mundial se desarrolla en el complejo Pins Pádel en el Pabellón de Saint Monx en Palma de Mallorca.

Planteles

Femenino: Mariana López, Inés Carraquiry, María de los Ángeles González, Romina Monzón, Rosario Felló y Carolina Sampaio.

Masculino: Eduardo Casabó, Diego Ramos, Martín Rojas, Valentín Piastri, Gonzalo López y Agustín Caorsi.

Montevideo Portal